Cómo disfrutar de la vida

Hace unos días he comenzado a leer un libro que me compré unos meses atrás titulado,“101 Cosas que ya sabes pero siempre olvidas” de Ernie J. Zelinski. Tras leer el primer capítulo o mensaje decidí que iba a escribir un post sobre cada uno de ellos, es decir, que escribiré un total de 101 artículos. En cada uno de ellos destacaré lo que más me haya impactado y lo relacionaré con mi experiencia. Espero que os sea útil, agradable y os ayude a tenerlos siempre presentes, ya que creo que pueden ser una buena guía para conseguir una vida más feliz y placentera. Pasemos a ver el primer mensaje o principio para tener una Vida de Calidad.
“Para disfrutar de la vida no es
necesario conocer sus secretos”
Según el autor, a lo largo de la vida se nos presentan preguntas como:
¿Por qué estamos aquí?,
¿Qué y quiénes somos?
¿Adónde vamos?
Estas y otras preguntas nos rondan la cabeza en muchos momentos de nuestras vidas, pero seamos sinceros sobre todo, cuando las cosas van mal o no van como desearíamos. Porque mientras estamos contentos con nuestra pareja, trabajo…todo parece estar en orden, pero cuando algún aspecto se sale de su camino nos surgen estas preguntas tan profundas. Pero estas cuestiones encierran grandes misterios, que nos llevarían la vida entera descubrirlos y precisamente en ese misterio radica lo hermoso de la vida, como dice Richard Bach en Illusions: <>
No creéis que sería muy aburrido saber desde pequeños, qué vamos a ser de mayores o con quién pasaremos el resto de nuestra vidas… Porque entonces ya no jugaríamos a ser médicos o bomberos (ya sabemos que seremos empresarios) y también se acabaría el esforzarnos por conquistar a nuestra pareja, el cortejarla, sorprenderla…, ya que sabríamos que al final de un modo u otro acabaremos con ella.
Por ello, amigos, os aconsejo que no intentéis desvelar los secretos de la vida, ya que esos son los que la hacen atractiva, divertida y apasionada, o sino recuerden que pasó con los Reyes Magos o el Ratoncito Pérez cuando fueron mayores…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s